[escepticos] RE: ** lado equivocado

Pues muchas gracias por tantos y tan sonados piropos. Esto compensa el que
ni Claudio ni Ángel me hayan contestado.

        Sacha

Sacha Marquina Reyes wrote:
> From: Pastranus <clavius en adinet.com.uy>
Navarro.[...]
> ¿Podrías aclararme esas características?

Te las aclaro yo: belleza (en mi caso es público y notorio), inteligencia,
sentido del humor, carisma y/o popularidad (en diferentes grados uno u otro
según el colistero al que te refieras), fuerza de seducción...  X-DDDDDDDDDD

Saludos

JM

PS: Venga, que aquí hay carnaza para la Sección Ursulina.