Re: [escepticos] Sobre Trolles y males de la corrala

Angel Riego Cue wrote:

> Sobre los insultos hacia HWN, dice A. Ríos en la lista "paralela" que nos
> llegaba a 30 de nosotros al privado:

Pero qué mania has pillado con lo de chivarte. Ya te dije que pierdes el
tiempo, que el Hermano Macario no está suscrito a la lista.

Angelillo, hijo, mira que te insistimos en que no dejes de tomar la pastilla
cada ocho horas, que si no la tomas te pones estupendo. Y tú, venga a dejar la
pastilla por ahí en cualquier lado...

Pero hombre, no escribas estas cosas. ¿No ves que cualquiera puede hacer lo que
tú, y mandar tu mensaje a alguien fuera de la lista? ¿Es que no te das cuenta
en qué lugar tan lamentable nos harías quedar?

> Aprovecho para mencionar un detalle sobre ese individuo al que A. Ríos (no
> yo) se refiere como 'el "estalinista"' (Nótense las comillas).

Ya te he dicho que deberías leerte el Manual de Lectura Comprensiva (puedes
pedírselo a Magolmo, con el que seguro que te llevarás estupendamente), y,
cuando lo termines, el Manual de Leer Entre Líneas. Mientras no domines ambos,
no deberías meterte en conversaciones de adultos, que no te enteras de nada y
después escribes las gilipolleces que escribes.

Además, deberías enterarte un poquito de qué es esto del correo electrónico, y
de lo que significan los smileys o emoticones. Ya, ya sé que todo de repente no
puede ser. Pero si le dedicas cada día dos o tres horas, dentro de un par de
años puedes estar en condiciones de pasar por normal.

> El tal individuo dijo hace tiempo que no discutía más conmigo, luego os
> pongo esto me que ha llegado en la lista "paralela" para que sepáis qué
> valor se le puede dar a su palabra.
>
> El tal "estalinista" (con comillas, y siempre según A. Ríos, no yo) me dijo:

Que no, hombre, que no. Vamos a ver si te enteras, aunque me temo que es
pérdida de tiempo. Mira, hombre: Arturo Ríos no me llama "estalinista", hombre.
Eso sólo lo hacen los hijos de puta, y ten por seguro que A. Ríos no lo es.
Antes al contrario, es persona honrada que ha cultivado correctamente su
natural inteligencia. Pero por eso mismo se puede permitir licencias expresivas
que a ti se te escapan de momento, como es referirse de forma socarronamente
bienintencionada a una calumnia que alguien puso por aquí, y que de puro
descabellada resulta graciosa. Las comillas convierten el insulto en un
chascarrillo, una broma, un guiño que Arturo me hace desde ese mensaje. Las
comillas, en este caso, no significan cita textual. Todo eso viene explicado en
los manuales que te he recomendado, pero no en la primera lección, claro.

> Esto es, yo había denunciado el siguiente fenómeno: Entra un Troll a
> provocar. La gente de la corrala, inmadura, se pone a insultarla, y la lista
> queda hecha unos zorros. La solución es no caer en la provocación.
>
> Y, al parecer, se me reprocha que yo caiga en lo mismo que achaco a otros.

No, hombre, no. Tú te pusiste en plan pijo, como sueles hacer cuando no te
tomas la pastilla, y te cayó una colleja virtual.

> Y yo digo: VALE. ACEPTADO.
>
> Aceptamos Angel como inmaduro.
>
> Pero entonces aceptamos también JM como Troll.

Mala conclusión. La correcta es: "Pero entonces aceptamos también JM como
abogado". Es tan non sequitur como lo que dices tú, pero resulta mucho más
ofensivo (jojojo).

> Obsérvese la confesión de sus actividadades Trollescas: "Porque [Hercor] no
> te da donde te duele" (es de suponer que él sí, luego a eso se dedica),
> "Pero cuando te saben buscar las cosquillas..." (él busca las cosquillas,
> luego es un Troll).

Angelillo, ya te explicaré lo que es un Troll cuando hayas leido la lección uno
y te hayas tomado las pastillas.

Entre tanto, vete a tomar por las témporas.

Saludos

JM

PS: ¿Sabes que eres un plasta? Deberías cuidar un poco eso, si sigues así te va
a ser difícil encontrar novia.

PS(2): Si sigues confundiendo las cosas de esta forma, cualquier día puedes
encontrarte con nuevas sensaciones.