[escepticos] (no subject)

[José M. Bello Diéguez]
Lo que se dice en las palabras anteriores es completamente falso y
difamatorio. Por
lo cual estoy legitimado para establecer que su autor, un imbécil que
dice ser
abogado argentino, no pasa de ser un hijo de la gran puta. Dicho sea
sin acritud.
Que te den por el culo, majadero.

Por cierto: solicito del moderador la expulsión del
colistero que dice llamarse.....

[Mercader]
Por un momento  he sentido el impulso de pedir yo también tu expulsión
por motivos estéticos ya que creo que, si tuviese tiempo para perder
consultando estadísticas, eres el miembro de la lista que con más
insultos y palabras malsonantes viene, con diferencia,  adornando  este
foro.
Después he pensado que de ninguna manera puedo prescindir de tu
presencia aquí. Eres una referencia viviente para mis argumentos y te
doy las gracias efusivamente por ello.
No recuerdo bien aquello tan gracioso de "si te la machacas" ¿Cómo era?