[escepticos] Re: polarizacion, antes Sobre Trolles...

 > ?Comprendemos que es lo que hace que algunas personas
 > (a veces personas inteligentes) sean mas credulas que otras?

Nada mas enviar el mensaje me acorde de un comentario que
alguien incluyo en un mensaje no hace mucho afirmando que
"los de Mensa son todos unos magufos" (Mensa es una organizacion
internacional cuyo criterio de admision es obtener una puntuacion
por encima del 98 percentil en un test estandarizado de
inteligencia; en otras palabras, para ingresar en Mensa
es necesario tener un nivel de inteligencia superior al
del 98% de la poblacion). En aquel momento me quede con
ganas de preguntar dos cosas:

1. ?Es cierto?

2. ?Como lo sabes?

Miguel A. Lerma