Re: [escepticos] fin del mundo

Accipiter en euskalnet.net wrote:

> Los discos duros en funcionamiento alcancan temperaturas considerables, lo que
> produce dilataciones en los materiales. Cuando se apagan y se enfrian, se
> producen contracciones. El resto te lo puedes imaginar; asi es como el clima
> desértico convierte las rocas en arena, ¿no?  ;)
>
> No merce la pena el riesgo; lo mejor es realizar antes una reinstalación y
> trasvase a un segundo disco duro, por si acaso. No es barato, pero la
> diferencia la ganas en salud  ;)

[Mig] hola, estoy bajando una camionada de mensajes y justo me leo esto.
Por que CONYOS no me contaron esta novedad antes de las fiestas?,
resultase que tenia el (des)ordenador encendido ininterruptamente desde
hace 2 años, pero como iba a viajar en las fiestas, decidi apagarlo por
una semana hasta la vuelta. Nunca me arrepenti tanto. Al volver a
encenderlo el 1 de Enero veo que el windows 95 solo quiere entrar en
modo "safe",  o sea, que una m....., que dale rodar antivirus, que dale
rodar nortons y antibugs de milenio y el diablo que lo cargue y nada de
nada. Desmonto la maquina y pruebo los componentes uno a uno hasta que
al cambiar el chip PENTIUM 100 mz por otro la maquina vuelve a funcionar
( heee, bien, el ventilador del chip nunca habia funcioando en esos dos
años, asi que el pobre siempre estuvo trabajando a unos 5000 grados de
temperatura), solo que el que me presto el chip no me lo quiso vender y
no pude conseguir ninguno abajo de 233 mhz por aqui. Resultado, tuve que
cambiar toda la motherboard, las memorias, reinstalar el disco duro
(reformatandolo completamente, que el windows es egoista y no le gusta
instalarse en un nuevo hardware sin tocar todos los componentes), y en
fin, estoy de nuevo en el aire luego de la epopeya con unos 300 dolares
menos en el bolsillo, todos los  programas que tenia a ser reinstalados
de nuevo (una tarea que me da nauseas siquiera
pensarlo) y mis tareas atrasadas una semana entera.

Y aun soy obligado a leer el "aviso" de Occipiter. BUAAAAAAAAAAAA!!!!
quiero a mi
mami!!!!!

Mig