RE: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Móviles.

-----Mensaje original-----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 10 de enero de 2000 10:27
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Móviles.

> Quién dice que unos emiten más radiación que otros? La potencia
>radiada de todos ellos es similar, y de hecho los que menos "radien"
>tienen
>menos probabilidades de comunicarse con éxito.

Otra vez....
Hace ya más de un año hicimos una revisión de este asunto. Sólo hay un grupo
australiano que ha encontrado relación entre las radiaciones emitidas por
teléfonos GSM y la frecuencia de neoplasias cerebrales en un estudio
experimental en ratas. Que yo sepa no ha salido ningún estudio nuevo y menos
en humanos. Me da la impresión de que hay un montón de intereses en juego
aquí.

Saludos.

Daneel.