RE: [escepticos] Consulta

----- Mensaje original -----
De: Elisenda Font <efont123 en pie.xtec.es>
Para: [escepticos] <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 10 de enero de 2000 21:39
Asunto: [escepticos] Consulta

En ambas aparecen las teorías de un viejo conocido de la listas de astronomía, el señor Justo Ruiz, que nos deleito durante un tiempo con su "Teoría del Todo"... creo que con solo citar una frase será suficiente:

"Esta teoría monta de forma coordinada y lógica el puzzle universal con
más datos de los que la ciencia puede imaginar." (sic)

Respecto a la otra cuestión que comentas, ciertamente es preocupante, "Paisvirtual" nunca se ha distinguido precisamente por ser un foro especialmente escéptico. Curiosamente, he notado una tendencia al respecto: los foros de este tipo, productos 100% de marketing y de limitado alcance (respecto a otros foros como Terra o Yahoo, me refiero) suelen incluir las magufadas entre las ciencias, mientras que otros digamos más serios, o de más alcance, como los citados Yahoo, Terra, OZU etc., las tienen en los apartados de sociedad o humanidades... tal vez eso sea una buena noticia, tal vez no, quien sabe.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke