[escepticos] Consulta

    Corraleros:
    Un corresponsal internautico ha querido devolverme un favor (le
ayudé con una dificultad matemática) recomendándome un par de webs
http://www.paisvirtual.com/ciencia/comercial/cosmos/
http://www.arrakis.es/~orene/reich.htm
    Me he "paseado" algo por la primera,( no la he visitado completa)
pero he visto cosas que "me hacen daño a la vista". Desearia que me
dierais vuestra opinión: Hay , por lo menos, física y biologia.
Pero...no lo veo claro, y ademas, que el servidor clasifique
"esoterismo" dentro del apartado "Ciencia" no es precisamente motivo de
tranquilidad. Gracias anticipadas
    Saludos
        Elisenda Font
 http://www.matematicas.net