[escepticos] =?x-unknown?q?Re=3A_=5Bescepticos=5D_creaci=F3n_=22luis_puente=22?=

On Mon, 10 Jan 2000, Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Pablo Caceres]
>   Ahora paso a responder a luis Puente. Debo reconocer que en un
> principio
> sopeche de un troll, pero veo algo de sinceridad en su mensaje
>
> [Mercader]
> Venga, Pablo. Que ya eres mayor. La ingeniosa creación llamada "Luis
> Puente' ha cambiado su estilo visiblemente desde que empezó...

[pablo responde]
 esta bien, cualquiera se equivaca (y me equivoque)... fue una ilusion
pasajera (tal vez leer mas lento ayude..)

> Dímelo a mí que no recuerdo cómo se
> llama el marido de mi portera....

 ERA CASADA!! y yo que casi la invito a salir...

> [Pablo Cáceres]
>  He descubierto que estoy por apuntarme en la escuela de Mercader...
>
> [Mercader]
> Pues díme cuál es para que me apunte también.....

 como decirlo... eres el unico que se divirtio con la llegada
de HWN, y yo al final le estaba tomando ternura (sindrome de
estocolmo?) y de esta ultima llegada hasta llegue a verla como un
gracioso sujeto de estudio*.. pues eso.

 saludos cordiales, Pablo.

* Ahora cuando discuto respecto a algun tema filosofico para ahorrarme
cierta chachara hago la pregunta : "que pasaria si alguien te demuestra
que dios no existe?", prueba hacerla suele dar resultados al menos
entretenidos.