Re: [escepticos] fin del mundo

Pedro Maicas wrote:

>   El W95 funcionando ininterrumpidamente durante dos años ?
> Yo pensaba que eso era imposible incluso con NT, debía ser
> otro mito urbano de esos, y yo me lo había creído :-)
>

> Saludos :-)     -Pedro-

[Mig] es verdad, el Win 95 se mostro muy estable, tanto es asi que me
resisti enormemente a cambiar para el Win 98, solo lo hice por que el mismo
controla mucho mejor (dicen) los nuevos cartones todo-en-uno que fui
obligado a poner. A mi me asombrava tener instalada en la maquina tanto el
norton antivirus, el tbva antivirus (los dos en memoria controlando la
maquina), una serie de otros programas abiertos y tasks agendadas (backups
etc), mas zip-drive, cd-rom etc y ver el protector de tela rodando
pacificamente una semana despues que volvia de viaje como si nada. Nadie
nunca entraba en conflicto con nadie, bastaba mover el raton y todo se
encendia exactamente en el punto que lo habia dejado. A cada cierto tiempo
la MS hace programas estables, como sucedio con los DOS 3.0 y DOS 5.0,
mientras que los DOS 4.?? y DOS 6.?? eran una m.... de inestabilidad.
Ruego a dios que el Win 98 sea tan estable cuanto fue el 95.

Mig