[escepticos] creación "luis puente"

[Pablo Caceres]
  Ahora paso a responder a luis Puente. Debo reconocer que en un
principio
sopeche de un troll, pero veo algo de sinceridad en su mensaje

[Mercader]
Venga, Pablo. Que ya eres mayor. La ingeniosa creación llamada "Luis
Puente' ha cambiado su estilo visiblemente desde que empezó. Se ha
hecho más complejo y menos ingenuo. Incluso se le ha escapado un átomo
de humor casi imperceptible. Es muy difícil mantener un personaje de
forma homogénea desde su creación. Dímelo a mí que no recuerdo cómo se
llama el marido de mi portera....

[Pablo Cáceres]
 He descubierto que estoy por apuntarme en la escuela de Mercader...

[Mercader]
Pues díme cuál es para que me apunte también.....
Saludos.