Re: [escepticos] Re: Móviles .

josé march wrote:

> [March]
> El hispanico pudiera ser Rafael Nuñez, profesor de la Facultad de Biologicas
> de Valencia, que tiene hechos estudios sobre las repercusiones de las
(...)
> linfoma a los 18 meses de edad).  El profesor Nuñez es un convencido de la
> nocividad de las radiaciones de los telefonos moviles que ha hecho estudios
> que parecen demostrar, incluso, un aumento de stress en ratones expuestos a
> radiacion de radiofrecuencia. Colabora con el GEA (Asociacion de estudios
> [...]

Pues casi te diría que seguro que tienes razón. Al leer esto me acodé de
lo del stress, que también fue dicho en el programa. Y, si no me está
jugando una mala pasada la fabulación de la memoria, fue otro de las
manos "perdidas" (aclaro que lo de "ganar" y "perder" en sentido
mediático me la fuma, y que nada tiene que ver quién tiene la razón de
fondo con quién "gana" esos "debates") por Toharia. Al decir el
"presunto Núñez" lo de que los ratones sufrían stress, Toharia preguntó
con cachondeo si les ponían un móvil a cada ratón y los llamaban por
teléfono; replicó el otro, sonriente, que no, que simplemente ponían un
móvil activado sobre la jaula.

Saludos

JM