Re: [escepticos] Normas del debate postmoderno-acuariano del nuevo milenio

Ernesto escribio:

>8.- Pido perdón a las mujer en s. Se me había olvidad en  poner l en s arrob en s.

Quien lo iba a decir. Al final la tesis de Mercedes Quintana ha calado, debe
de ser el efecto *lluvia fina* que decia el politico ese al principio de su
mandato que iba a conseguir con sus logros entre el pueblo, en Ernesto. Pero
probablemente haya corraleros que ignoren en que consiste la peculiar caida
del caballo de Ernesto. Pienso que tu comentario, para ser entendido,
requiere una informacion que les hurtas.

Saludos.

Jose March