[escepticos] RE: ** Normas del debate postmoderno-acuariano del nuevo milenio

[Jose March]
Quien lo iba a decir. Al final la tesis de Mercedes Quintana ha calado, debe
de ser el efecto *lluvia fina* que decia el politico ese al principio de su
mandato que iba a conseguir con sus logros entre el pueblo, en Ernesto.

[Ernesto] Hombre, tanto como calar... je, je. :o)
Por si acaso no lo dices irónicamente, tengo muchas cosas
en contra de las arrobas, a pesar de los argumentos de mi amiga
Mercedes. Sólo diré la razón más tonta: no puedo evitar
leerla como una "a", con lo cual me sentiría discriminado por mi sexo.

[J. March] Pero
probablemente haya corraleros que ignoren en que consiste la peculiar caida
del caballo de Ernesto. Pienso que tu comentario, para ser entendido,
requiere una informacion que les hurtas.

[E]
Corraleros, March (que no yo) se refiere a la carta publicada en
la revista El Esceptico, en la que defiende entre otras cosas el uso de
arrob en s
para combatir el machismo del idioma castellano. Pero yo no pensaba en esa
carta, lo juro por Gargamel y Azrael.
Si quieres nos metemos en ese tema, pero preferiría que nos hablaras
más sobre GEA y los sociobiólogos, si tienes algo por ahí. Es un tema que
siempre me ha interesado mucho.

Saludos.
Ernesto J. C.

Homo webensis, la web para hominidos