Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Burbujas (Antes: Re: ¿Efesto dosmí ?)

Arturo Ríos wrote:
> ¡Ahora es correcta! ¿era correcta en principio de los 80? ¿era siquiera
> información? por eso ponía que "hace años", simplemente constaté un hecho que

	Soy mu crítico con los medios, pero en esa época había mucha
incertidumbre, la misma que hay ahora con los zapatófonos, los
transgénicos,
etc. El periodista muchas veces no sabe distinguir entre el aluvión de
mensajes contradictorios que recibe, y de hecho hay muchos temas, como
los efectos nocivos de los móviles o el peligro de los transgénicos, que
son temas abiertos de investigación. Te sorprende que haya caos y
mensajes
contradictorios? A mi no me sorprende lo más mínimo...

	Respecto a psicosis o no con el SIDA, a ver si los médicos
de la lista están de acuerdo conmigo; es una enfermedar muy peligrosa
dado que no produce ningún síntoma hasta bastante tiempo después
de haberla contraído, y sin embargo aun cuando el enfermo no
presente síntomas es capaz de contagiarla. Y lo de la psicosis
de la población es algo COMPLETAMENTE IMPOSIBLE de evitar. Hace
años se contó por ahi que una mujer llamó aterrorizada un viernes
13 a un ambulatorio diciendo que su hija estaba muy enferma con
el virus informático.

	La información no impide que haya gente que va al curandero
a que le cure un cáncer, ni que vayan al homeópata a que les cure
un resfriado...

	Borja

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations