[escepticos] Una duda barometrico-cicatrizante (por asi decir)

Hola a todos, y feliz anyo nuevo!

Reintegrada ya a la vida yanqui, me viene a la memoria una conversacion
que tuve estas Navidades y que me genero una dudita que paso a consultar a
la corrala por si alguien tuviera informacion al respecto. Muchas personas
que han sufrido una operacion, o que tienen cicatrices, dicen notar en
ellas los cambios de tiempo. Esto lo vengo oyendo desde que tengo uso de
razon... bueno, quiza mas tiempo. Como yo pertenezco al feliz grupo que no
ha tenido nunca ni cicatrices ni barometros internos, quisiera saber si
hay por ahi algun tipo de bibliografia en la que se trate este asunto, o
si tiene algun fundamento, o cualquier dato que alguien pueda aportar.

Gracias anticipadas y dosmileras,

Adela

Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology