Re: **Re: [escepticos] Normas del debate postmoderno-acuariano del nuevo milenio

Budria escribio:

> Pues enigma sobre enigma. Queda por aclarar en qué consiste su caída de
>caballo. Soy muy torpe para algunas cosas... En otro momento podríamos
>discutir la vena masoquista del votante.

Pues para torpeza la mia que ignoro a que te estas refiriendo siendo como es
que te recuerdo presente cuando al analizar la propuesta de Quintana se
produjo el unico caso de *inversion de  perspectiva*  que me es dable
recordar. Budria, paso.

Saludos.

Jose March