Re: [escepticos] Sobre Trolles y males de la corrala (Ultimo aporte)

Angel Riego Cue wrote:

> Como este asunto parece haber remitido, mando este mensaje con el que me
> despido del tema, a no ser que otros me inviten a seguir interviniendo, o
> provoquen nuevas réplicas mías.

Joer, tío, de verdad que lo del anticastrismo de palleiro te está haciendo
malas jugadas.

Vigílate.

Saludos

JM

PS: En todo caso, que te conste que te comprendo perfectamente. Yo también he
sufrido mucho. Y no te pido por favor que no nos cuentes tu vida: sólo que no
te olvides de tomar las pastillas, que te pones muy tonto cuando se te pasa el
efecto del prozac.