Re: [escepticos] Propuesta sobre calendarios y milenios

>[Mercader]
>He quitado del siguiente texto todas las palabras irrelevantes y ved
>qué ha quedado.

y sigue un texto suprimido porque es mio y me apetece...

veamos mercader:

<< Está meridianamente claro que al uno se le
<<escapan los matices del registro del otro y responde   irritado
<<atribuyendo al otro sus propios errores.

esto va por mi o por hector??

caso de que vaya por mi, el mensaje va tambien por ti:

leete bien mis palabras.

Yo entiendo perfectamente lo que hector escribio en su mensaje. la cuestion
es que eso que el escribio nada , repito NADA , tiene que ver con mis
respuestas a sus preguntas, y por eso le conmine a que se lea mejor dichas
respuestas.....

<< Es curioso que las
<<ambigüedades en forma de metonimias, licencias  formales, elisiones y
<<exageraciones den, por una parte, origen a esa joya de la mente humana
<<que es la Literatura y, por otra, ocasionen algo tan dramático como la
<<imposibilidad de comunicación fiable entre dos seres humanos.

vamos, que no te has enterao de nada, por lo que parece....
yo no utilice ni metonimias, licencias formales, elisiones ni
exageraciones, por tanto es obvio que te refieres a hector. Pues fijate,
esas cosas no han provocado la imposibilidad de comunicacion. No te
preocupes, que soy escritor y conozco los giros del lenguaje. el problema
lo tuvo el al no entendir ni una sola de mis puñeteras respuestas, en un
lenguaje claro, sencillo y conciso.

Por tanto , no ha sido un problema de lenguaje, sino de su capacidad de
entendimiento, o de su voluntad de entendimiento. Estoy esperando a saber
cual de ellas.

mas claro, agua.

Un saludo. miguel angel.