RE: [escepticos] Comunicacion de delito al administrador de la lista.

----- Mensaje original -----
De: miguel angel ballester oyarzun <mb11294 en zurron.unavarra.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 13 de enero de 2000 11:10
Asunto: [escepticos] Comunicacion de delito al administrador de la lista.

> Quiero enviar el mensaje sobre el delito cometido contra mi persona por un
> miembro de la lista al administrador. Por favor, solicito que alguien me
> comunique la direccion a la que debo enviar dicho mensaje.

Si es un delito a la policía, si es una infracción de las normas de la lista "escépticos" fares en iies.es , si es una infracción a las normas de uso del servicio de listas de correo de la ULPGC jefecorreo en dis.ulpgc.es

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke