     Date: Thu, 13 Jan 2000 13:00:39 +0100
     From: "Rafael =?iso-8859-1?Q?Budr=EDa?=" <rbudria en pie.xtec.es>
     Subject: [escepticos] Correlaciones.

     Hola,

      El hilo de los móviles me ha interesado especialmente. Coincide que
     estoy leyendo el que creo último libro de John Allen Paulos, titulado
     "Érase una vez un número. (La lógica metemática de las historias).
     Está
     muy en la llínea de lo que él suele escribir y se acaba repitiendo un
     poco para mi gusto, aunque no deja de ser su lectura muy recomendable
     para cualquier escéptico (y para cualquiera). Es un intento más
     fallido
     que otra cosa (el mismo autor no es muy optimista) para tender puentes