Re: [escepticos] acerca del libro de J.A.PAULOS

Javier Barragues escribió:

>      Rafael Budria:
>      Te agradeceré(mos) que me(nos) indiques cuál es la Editorial que lo
>      publica. Los anteriores, excepto uno (que recuerde), los publicó
>      Tusquets. No sé si hace falta decir que soy un "fan" de J.A.Paulos
>      (que cambió el orden de sus nombres, John Paulos Allen, para no ser
>      confundido con personajes como Juanpa II; sólo con ese detalle, la
>      verdad es que me conquistó  ;-) )
>      Saludos,

 Pues ahí va. Merece la pena. Y en efecto, Tusquets "Metatemas". "Érase
una vez un número". Carísimo, pero ¡qué le vamos a hacer! (Pienso a
veces en reivindicar que los libros desgraven en hacienda, pero soy
escéptico).

 Ya dije que se repite algo. me pareció entonces que era un defecto. No
es así, lo que repite lo amplia y acaba resolviendo algunos detalles que
sólo dejó apuntados en otros libros. A lo mejor esa es una manera (y no
mala si acaba dando en un título lo que promete en otro) de hacerse con
un público adicto :)

 Saludos.