[escepticos] Agua y cometas

Mi disco duro ha cascado, con lo que he perdido todos los mensajes,
incluidos los referentes al agua de procedencia extraterrestre y, por lo
tanto, no puedo contrastar con lo que se dijo en ellos algo que he oído esta
mañana a Toharia, pero por lo que recuerdo, Toharia se ha pasado bastante.

A las diez menos cuarto, en la cadena SER, comentando los posibles orígenes
de los pedruscos de hielo que hace una semana caen en España (y sólo en
España, por lo que parece), ha dicho que todo el agua que hay en la Tierra
proviene de los cometas. Sin mayor matización ni alusión a otras fuentes.

Veo, por otra parte, que el debate sobre este fenómeno ha decaído hasta el
silencio, y no lo entiendo: me parece fascinante lo que están contando los
que investigan los pedruscos.

    Federico