Re: [escepticos] Lluvia de hielo + MUY ESPECIAL fenómenos extraños

Antonio J. Estrada escribió:

>         La verdad es que con este tipo de revistas prefiero que me la dejen
> algunos amigos crédulos (para su desgracia), que comprarlas yo mismo. Así al
> menos no se embolsan el dinero del ejemplar.

 No me parece una revista de máxima calidad. No es ni siquiera lo que se
diría una revista para tener al día al lector. Cumple sin embargo con su
papel. Se le da un tono de espectacularidad a las noticias y reportajes
que ofrecen, pero el contenido es correcto y asequible. Según y cómo es
superior a los escritos de Isaac Asimov, salvando la diferencia entre
una revista y los libros.

 No quita que la lean crédulos. No importa, puestos a creer, mejor
ciertas creencias que otras. Y no serán tan crédulos si compran "Muy
interesante" :)

 Saludos.