[escepticos] Bio? química del silicio...+ webwesto + biologos, porfa

Muy apurado pero pronto..  pronto...

Pregunta a nuestros biólogos..
Ya se, ya sé,  Webesto va a pedir mi cabeza..
por que silicio..????  por que no????
Imposible???  Improbable???
Respondiendo a Aavilla, una atmósfera como la de Venus???

Ya que comentamos con la S.F.  La nube negra de Hoyle????

O quizás encontrar alguna otra forma autoreplicante y capaz de evolucionar
no sea tan difícil..
Algunos de nuestros biólogos de turno tendrían la amabilidad de enumerar
hipótesis alternativas a eso que llamamos
¿VIDA?
me interesaría algo de material..

Por favor para legos como este servidor, de lo contrario prometo que
cualquier pregunta de astronomía que se conteste será claramente
incomprensible...
(la cual es una excelente forma de demostrar la propia ignorancia)
X-DDDDDDDDDDD

saludos  agradecidos

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein