RE: [escepticos] Formulario de Inmigracion

On 20 Jan 00, at 13:38, Javier Rodriguez Escobar wrote:

> Curiosa pregunta la del formulario, todo cientifico tiene que
> aceptar hipotesis, que por definicion, es algo por comprobar
> ¿será un lapsus?

Hola Javier:

Agradable sorpresa encontrarte de nuevo por aqui.

Sobre lo que comentas, lo que pasa es que esa no es la pregunta
(aunque, asi como esta, si seria curiosa).  Es solo una referencia
para los colisteros que ya llenaron el formulario y que, por lo tanto,
conocen la pregunta completa.  Seria un peso inecesario para el
ancho de banda de quien responde, de mi servidor, del de la ULPGC
y del proveedor de cada uno de los colisteros, enviar la pregunta
completa.

Por cierto que no tengo tus respuestas a la encuesta.

Te invito, al igual que a algunos colisteros antiguos (y por supuesto
a los nuevos) que no lo han hecho, a llenar el formulario.  Tambien a
cualquiera que lo haya llenado ya, pero que tuviera un de opinion
desde entonces (o que quiera responder a alguna pregunta mas
reciente).  Se contabilizara tan solo la ultima respuesta de quienes
lo llenen mas de una vez.  En cualquier momento hacemos un corte
estadistico.

Esta en http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

Saludos, Jaime