[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Mª Carmen Martinez (ib315975 en public.ibercaja.es) on Thursday, January 20, 2000 at 18:07:20

email: ib315975 en public.ibercaja.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Me gustaria, cada vez que no entiendo algo poder achacarselo a una civilizacion superior a la nuestra, a veces me quedaria mas tranquila

Definicion de OVNI: Objeto volante no identificado

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Una cosa es una sensacion de bienestar que te autoimpones en un momento determinado( sugestion),y otra es que esa sensacion dure, y menos aun que cure

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Pero tampoco hay porque despreciarlos, o darlos automaticamente por no validos, ya que algunos de ellos son el compendio de siglos de observaciones

Conspiracion y Ocultamiento: No

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si, ya que la ciencia se basa en hipotesis, luego estas pueden resultar ciertas o no una vez investigadas, pero siempre hay una hipotesis

Enviar: Enviar