[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Javier Rodriguez Escobar (jescobar en psinet-iberica.com) on Friday, January 21, 2000 at 04:09:03

email: jescobar en psinet-iberica.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Seria dificil de creer a la luz de las pruebas que se han aportados, que yo sepa ninguna

Definicion de OVNI: Pues el que se le dio Objeto Volador No Identificado, o sea cualquier cosa que vuele y no se sepa lo que es. Matizo, el no saber lo que es hay que determinarlo despues del analisis de los expertos, para que Venus no siga obtentando el record de ovni

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Solo creo en las hierbas, entre otras cosas porque no suelen tener efectos secundarios, el problema es que actuan a muy largo plazo y los farmacos suelen ser bastante mas rapidos.
En cuanto a la acupuntura, quiza como remedio paliativo, pero no curativo

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Las leyendas y creencias estan cargadas de mitos y creadas por la necesidad humana, por los afectos mas que la razon. Uno cree lo que necesita creer

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Los gobiernos ocultan muchas cosas, pero no creo que tengan un especial interes en ocultar datos sobre los fenomenos paranormales

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Como hipotesis de trabajo, toda hipotesis es valida. Para eso estan para someterlas a contrastacion empirica. Lo que no estoy de acuerdo es en considerar leyes demostradas a las hipotesis

Enviar: Enviar