Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

  Hola Javier

On Fri, 21 Jan 2000, Javier Rodriguez Escobar wrote:

> Coment. Medicinas Alternativas: Solo creo en las hierbas, entre otras cosas
> porque no suelen tener efectos secundarios....

 Esto no es totalmente cierto, las hierbas SI suelen tener efectos
secundarios, aunque depende de lo que contenga, claro, existen muchos
registrados problemas hepaticos y danho a rinhones, osea, eso de "lo
natural no hace danho" no es mas que falza propaganda.
 Para los triquismiquis de la corrala, no me pidan referencias hasta
marzo, hoy me voy de vacaciones (unas laaaaaaargas vacaciones) y me
desconceto por algun tiempo.
 Espero lo pasen bien y se cuiden de la gripe, lo que es yo me voy a la
pllaya a gozar de nuestro verano austral....

 Un abrazo a todo el mundo,

 Pablo C.