Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

 >  Esto no es totalmente cierto, las hierbas SI suelen tener efectos
 > secundarios, aunque depende de lo que contenga, claro, existen muchos
 > registrados problemas hepaticos y danho a rinhones, osea, eso de "lo
 > natural no hace danho" no es mas que falza propaganda.

La unica ventaja que yo veo en las "hierbas" es que
con ellas es normalmente mas dificil ingerir una
sobredosis que con el producto activo puro, y que
se pueden obtener sin receta medica, lo que ahorra
dinero, tiempo y discusiones con un individuo que
se cree con el derecho de conducir tu vida con el
pretexto de protegerte de tu propia ignorancia (como
si no hubiera medicos que se portan como ignorantes;
veanse los que recetan productos homeopaticos; ademas
la "ignorancia" no se combate con paternalismo, sino
con informacion...).

Miguel A. Lerma