Re: [escepticos] Cadáveres livianos

>     Creo que todos reconocerán que este es el aporte
> más importante y científico desde que he ingresado en la
> corrala, pero creo que se debe al hecho de ser domingo,
> el día del Señor.
>                                        Héctor

Muy bueno éste, Héctor.

Creo que hace algunos años (hablo de los 90) investigadores
británicos realizaron algún experimento usando balanzas de
precisión (todo ello rodeado con la típica jerga
pseudocientífica al uso), lo que no me explico es cómo se las
apañaron para poner a un moribundo en un peso.

Es un tema tan sugestivo: si se puede pesar el alma, entonces
es tangible... lástima no ser Lovecraft para escribir
algún cuentecito.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"