[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by
Ricardo Carrasco Garcia (ricardo.carrasco en ciemat.es) on Friday, January 21, 2000 at 05:29:59

email: ricardo.carrasco en ciemat.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Creo que no me lo creeria aunque viera un
marciano verde con mis propios ojos.

Definicion de OVNI: Una nave espacial de procedencia extraterrestre.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: No creo que vayan mas alla del efecto placebo. Ni siquiera
me acabo de creer lo del efecto analgesico de la acupuntura,
por mas que me lo afirman algunos beneficiados por esta
tecnica.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No tienen el mismo valor, aunque si puede ser que el punto
de partida para adquirir un conocimiento cientifico sea
alguna de estas leyendas, o alguna de ellas se adapte mas o
libremente a algun conocimiento cientifico.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: No creo que nos oculten lo que no existe, aparte de que no
creo que, de existir, lo consiguiesen ocultar.

Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Si

Coment. Acepta Hipotesis no totalmente comprobada: Por supuesto, y cuando haya datos que la contradigan, a la
basura con ella.

Enviar: Enviar