[escepticos] una preguntita para los canarios...

UFF! Hola a todos... saludos desde 1300 mensajes atrás (bueno no todos de la
lista, de aqui son solamente unos 700, de los cuales 699 son MONOTEMATICOS
;oDDDD), otros 300 son de gráficos... y... bueno, en fin, han visto que buen
servicio de ISP me gasto???, tanto correo y no me bloquearon la cuenta, ni
nada, yo feliz y ellos también... (ahhh, no les he explicado que se me
acumularon todos estos mensajes pues se dañó mi disco duro cuando intenté
prenderlo el 2 de enero, la compu, no lo reconoció, fui me compré otro, pero
entre que lo compraba y lo instalaba pasaron casi 20 días... lo raro del
caso, es que después volví a instalar el "%·"!/%$·/" disco duro y
funcionó!!!... ahora lo tengo de esclavo por hacerme sufrir durante tanto
tiempo!, será que fui la única en el mundo a la que la atacó el Y2K? ;oD

Voy a la pregunta:

Resulta que como llegó el 2000 y Nostradamus se dió tremendo pelón (léase
metio la pata hasta lo más profundo, es decir, se equivocó ;o) ), ahora los
magufos andan buscándole la vuelta, diciendo, que no es error de
Nostradamus, sino de quienes lo interpretaron. Para resumir y no aburrirlos,
los magufos, buscando y buscando la manera de probar que sí se va a acabar
el mundo (no sé cuál es el afán que tienen) se aferran de cualquier
información, por ejemplo, han dicho en un periódico local que en "Londres se
descubrió un nuevo planeta" (ese es el título del reportaje) transcribo
parte:

"Científicos británicos y estadounidenses dijeron que lograron una primera
observación de un nuevo planeta que está situado más allá de nuestro sistema
solar. Para realizar este descubrimiento los científicos se valieron de un
programa de computación especialmente diseñado. Además, con un enorme
telescopio, situado en la Isla de la Palma, en el archipiélago de las
Canarias, descubrieron la tenue luz emitida por el PLANETA DEL MILENIO. (las
mayúsculas son mías)

Según Andrew Collier Cameron de la Universidad de Saint Andrews, Escocia, la
señal, aunque débil, indica que procede de una planeta que tiene el doble de
diámetro y ocho veces la masa de Júpiter".

Por supuesto, la pregunta es si saben algo de esto, los que andan por
aquellos lados. Y para hacer un comentario acerca de la manipulación... por
qué demonios tienen que decir que es el planeta del milenio?, cuál es el
afán de aterrorizar gente, por qué, además, lo describen con las mismas
dimensiones que supuestamente tendría el fulano Hercólubus?. Creo que es
indignante que los medios de comunicación manipulen de esa manera las
informaciones y tergiversen las palabras, si es que no se están inventando
la historia, y todo para poder seguir sacándole el jugo al temor de la
gente, aprovenchándolo para captar adeptos como por ejemplo hacen los
evangélicos que últimamente se han puesto de moda, o simplemente para
venderle cosas a la gente para que encuentren la salvación y no los deje la
nave que viene a buscar a los que estén preparados!! (cómo es posible que se
crean tales cuentos?) <suspiro> en fin... qué le vamos a hacer?.

Bueno, eso era y para enviarle un saludo a todos los sobrevivientes del
naufragio.

Un abrazo,
Michelle Arianna

PD: Bienvenido al nuevo sheriff Marcos, espero que todo vaya bien... A sus
órdenes JEFE! ;o)
PD2: he visto últimamente que hay algunos colisteros que me están robando mi
nariz ":o)"... por favor, se les agradece, utilizar otro emoticon que ese es
MIO :oP... Ernesto te estoy mirando y a José Alonso también... XoDDDDD