Re: [escepticos] (DESDE CUBA) MNT en Cuba (+REENVIO)

Héctor Walter Navarro wrote:

> ¿Qué piensa Bello Diéguez de la aplicación de acupuntura
> a niños con ataques de asma?. Me duele el ominoso
> silencio que sobre este tema guardan los miembros más
> prestigiosos de esta corrala.

(1) Por mí, como si te la machacas.

(2) Sin óbice de lo anterior, creo que sería un detalle para con el nuevo
moderador (además de una muestra de educación) que te abstuvieses de escribir
nombres de colisteros en tus mensajes. Salvo que vayas de mala fe, claro, cosa
de la que estoy íntimamente convencido como bien sabes.

(3) GOTO (1)

Saludos

JM