** Re: [escepticos] řEfesto dosmĚ?

¡Hola!

Borja Marcos, el día 02-ene-00 00:51:19 escribias sobre: Re: [escepticos]
øEfesto  dosmÌ?

>       El diseño de hardware del Mac deja mucho que desear...
>al menos hasta los últimos modelos que han salido.

Pues anda que el de PC.....,   :(

>Mi elección son las estaciones de trabajo Sun.

¡Nos ha jodio!, ¡y la mia!. También prefiero un ferrari colorao, pero solo me
llega para un puto Mercedes   :-D

Es broma, en realidad solo tengo una vieja Mobilette  X-DDD

Salu2 risueños a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __