Re: [escepticos] øEfesto dosmÌ?

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> PD: En el mundo Mac los Amigas son los unicos ordenadores que,
> "quizas", son mejores que los Macs. Como no he tenido oportunidad de
> tocar ninguno me abstengo de valoraciones personales.

	El diseño de hardware del Mac deja mucho que desear...
al menos hasta los últimos modelos que han salido. Mi elección
son las estaciones de trabajo Sun.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations