Re: [escepticos] **Panmajaderia/ o mi C.I. se va a la mierda

pepet wrote:

Y yo contesto: gracias, Pepet. Da gusto empezar el año con amigos así
:-)))

Del majadero, pasa. No es más que un imbécil que para que le hagan algo
de caso es capaz de hacer las mayores payasadas.

El principal problema que tiene es que no sabe medirse, y, queriendo
hacer un chiste o una provocación, al final todo el mundo acaba dándose
cuenta de lo que es: un perfecto... En fin, como sé que te molesta que a
los individuos como ése se les llame hijo de puta, pues es una ofensa
para las putas y para sus hijos, lo dejo así, y pon tú el adjetivo que
se te ocurra.

Pasa de él, en serio. A mí este tipo de personas me producen un asco
profundo. Como todos los que se dedican a manipular. No son más que
pobres miserables que en su locura (en este caso, que en su imbecilidad)
se dedican a emular a los dioses. Que les den mucho. A este tipo lo
único que le interesa es convertirse en el centro del cotarro, de
cualquier cotarro. Aunque para ser el centro tenga que destrozarlo y
quedarse solo, rodeado únicamente de un pequeño coro de tarugos.

Pero en fin: ahí tenemos un hermoso año 2000 recién estrenado para
seguir trabajando por el pensamiento crítico y la racionalidad. Hay
mucho por hacer y no tenemos demasiado tiempo. Aunque, bien mirado, no
estaría mal empezar el trabajo enviando a este enmerdador a sus grandes
ríos de una patada en el culo.

Gracias de nuevo, feliz año, y un abrazo,

JM

PS: Por si alguien no se había enterado, Cuba y Suiza celebrarán
oficialmente el fin del milenio el 31 de diciembre de este año: el 2000.
Y no sólo eso: tienen razón. Y doble fiesta: este pasado fin de año por
el 2000, que bien la merece, y el próximo por el milenio, como hace la
gente a la que todavía le queda algo de mollera.

PS(2): > Héctor Walter Navarro wrote:
> [...]

Llamarle imbécil a ese imbécil no es un insulto, sino una tautología.

PS(3): El mismo imbécil dijo:

Y con esto sabemos quién era el cretino que se dedicaba a llamarme
estalinista. Pues fenómeno, así tengo el dudoso placer y el más dudoso
honor de decirle a ese imbécil que le son aplicados los adjetivos que
puse en un mensaje anterior y que en atención a Pepet, a quien no gusta
que a determinados individuos se les llame hijos de puta por ser esto un
insulto a las putas y a sus hijos, me abstengo de repetir.