RE: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

> Hola a todos
>
> Miguel Ángel Ballester dixit:

> imaginado...
>
> [J.L.] ¿Puedes explicar las razones que te llevan a esas
> conclusiones? Gracias por anticipado.

Tal vez me adelante a Miguel Angel, pero la propuesta de
sacar los tanques a la calle en Euskadi es un despropósito
se mire como se mire.  Y el hecho de que los americanos
harían eso (cosa que sería cuando menos discutible) no
me parece un argumento de autoridad válido.

La idea de una solución policial al problema terrorista
es otro despropósito (aunque más leve, a fe mía).  Entiendo que
una acción policial efectiva, sobre todo por parte de la
Ertzaintza, debilita la capacidad de maniobra de la organización
criminal y le resta argumentos en una posible negociación, pero jamás
podrá anularla por completo; a fin de cuentas descerrajar un tiro en
la nuca a un ciudadano indefenso es algo muy fácil.

Lo cual nos deja únicamente con una solución en manos de
las fuerzas civiles y políticas, especialmente las del País Vasco.

Un saludo.
J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "when all is one and one is all,
Dpto. I+D                   | to be a rock, and not to roll"
Eliop, S.A.                 |  -- Led Zeppelin, "Stairway to Heaven"