RE: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

 > [José Alonso]
 > La Constitución también fue aprobada en referendum por el 88% de los
 > españoles mayores de 18 años, cuya participación alcanzó casi el 70%, que
 > todo hay que decirlo. En todo caso ¿podrías concretar algo más esos vicios
 > de la constitución de 1978 que impiden la consolidación democrática en
 > España? [...]

Un punto concreto que a mi me parecio inaceptable (y fue
la razon por la que me abstuve en el referendum de la
Constitucion) es que el puesto de Jefe de Estado fuera
hereditario. A mi me parece una aberracion insostenible
en un estado democratico moderno, solo explicable por la
fuerza de la inercia historica mas irracional.

En cuanto al "problema vasco", serviria de algo si
se hiciera un referendum en el territorio vasco sobre
el tema de la independencia?

Miguel A. Lerma