RE: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

Y yo me pregunto: ¿No estaria justificado un nuevo referendum para modificar
o aceptar la Constitucion por parte de la sociedad española de ahora? ¿Los
jovenes de ahora no tienen el derecho a decidir si les interesa esta
Constitucion u otra? ¿Tan dificil es modificar la Constitucion?

Saludos,

Xavier Nieto
PD: yo no he votado por la Constitucion, todavia estaba en el parvulario,
pero no puedo negar que esta no es la Constitucion que yo aceptaria (vamos,
que se puede hacer mejor)
PD2: yo tambien considero inaceptable que el puesto de Jefe de Estado sea
hereditario. Pero no creo que sea lo mas grave que esta escrito en la
Constitucion (el famoso articulo al que hacen referencia tantos
nacionalistas -no recuerdo cual es- de que el ejercito tiene el poder de
salvaguardar la unidad del estado -por lo que parece, puede hacerlo por
encima de la voluntad popular- me parece tambien una herencia del pasado,
irracional y nacionalista, y tan inaceptable como la heredabilidad del Jefe
de Estado).