Re: [escepticos] ¿Es la moral transcultural?

Miguel A. Lerma dixit:
No se, no se... Si uno de mis gatos hace algo malo
y tardo mas de cinco segundos en rega~narle, ya no
sabe de que le estoy hablando.

¡Jo! ¡Eso es tener suerte! Mi gata no sabe por que la riño ni cuando la cojo in fraganti. Ella opina que es su derecho hacer lo que le viene en gana y los demas tenemos la obligacion de mimarla. Si no fuera porque se donde nacio, se diria que lo hizo al lado de un "rio verdadero".
Saludos

PD: Eso si, tiene memoria de elefante. Estuvo 4 dias enfadada conmigo porque la lleve al veterinario.

------------------------- Mail Address: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela 15706 Santiago de Compostela SPAIN