RE: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

>[Miguel Ángel Ballester]
>la constitucion no es una biblia.....y la podemos cambiar cuando nos de la
>real gana. mas aun, ojala hubiera un partido politico que reclamara
>convocar elecciones constituyentes nada mas llegar al gobierno, porque iba
>a recibir mi voto...la constitucion actual esta viciada (como todas,
>obviamente) por la historia que deriva en ella. y la historia que deriva en
>nuestra constitucion es tan antidemocratica que nos llevo a lo que tenemos.
>Una constitucion redactada por unas cortes no constituyentes y con el yugo
> [...]

Dije que la historia anterior a la constitucion es antidemocratica, no que
la constitucion lo fuera......pese a los defectos de su origen, es obvio
que fue aprobada claramente, y por tanto refrendada.....yo no decia eso....

pero me apetece empezar de cero, es mi opinion personal, porque el origen
de la que tenemos no me gusta nada de nada ......entendiste mal mis
palabras...

un saludo. miguel angel.

p.s. yo no he dicho nada de que no tenga valor, o que sea negativa para la
convivencia pacifica, no se por que me atribuyes eso....