[escepticos] Que es todo esto sobre CUBA??

Estube leyendo los archivos de este año. Encontre que hay una especie de
discucion sobre Cuba y encontre dos bandos: Los que apoyan a cuba y los que
no...

Pense que esta era una pagina de escepticos... no de politicos.

Un ejemplo:

Por fin has mostrado la hilacha, Rafael!
Y de la peor forma posible.
¿Así que consideras off topic y de política militante la cuestión de
desnudar las prácticas pseudomédicas en Cuba y en China?

					Hector Walter Navarro

En todo lo que lei (y perdon si omiti algo... son 3 megas de informacion en
un dia) no encontre ningun ARGUMENTO o DEMOSTRACION de que Cuba o China
ejerciera alguna practica pseudomedica. No digo que no sea verdad... pero no
me gusta dar cosas por sentado cuando discuto de algo con el proposito de
llegar a una conclución. Hector, ¿podrias decirme en que fecha mostraste
algun informe o algo que te llevara a pensar lo que dijiste?

Por otro lado Jose M. Bello dió a conocer varios informes sobre el indice de
mortalidad infantil en Cuba y otras cosas. Pero, como ya se remarcó, este
informe fue dado a conocer por autoridades cubanas, lo cual da lugar a
sospechas. Personalmente, note en estos informes un tono de propaganda
politica que me inspira desconfianza. Jose, me gustaría que dieras algun
informe de una fuente no dependiente del gobierno Cubano.

Entiendo que en gral. el mundo esta dividido en anti y pro castristas y esto
significa que un informe forzosamente solo puede caer en uno de estos dos
bandos. Pero si realmente se quiere tener una discucion ESCEPTICA se
necesitan datos imparciales, sino es imposible discutir seriamente y todo
termina en una discusion como se ven tantas por televisión.

Finalmente, me parece que los ultimos dos fragmentos enviados por Jose M.
Bello si son confiables.

Sin mas, saludos a todos.
Ezequiel N. Pozzo.