Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA??

"Flia. Pozzo" wrote:

> En todo lo que lei (y perdon si omiti algo... son 3 megas de informacion en
> un dia) no encontre ningun ARGUMENTO o DEMOSTRACION de que Cuba o China
> ejerciera alguna practica pseudomedica.

[Mig] Hola Flia Pozzo, me ha llamado la atencion el hecho que consigas leer 3 megas en un dia pues hice los calculos y considerando que una pagina media de un libro tiene unos 3kb seria lo mismo que leer un libro de 1000 paginas. (bien, es que esta es una lista de escepticos, espero que no lo lleves a mal).