Re: [escepticos] Que es todo esto sobre CUBA??

Flia. Pozzo escribió:

> Estube leyendo los archivos de este año. Encontre que hay una especie de
> discucion sobre Cuba y encontre dos bandos: Los que apoyan a cuba y los que
> no...
>
> Pense que esta era una pagina de escepticos... no de politicos.

 Eso es lo que pensaba yo, pero resulta que hay quien no tiene empacho
en usar cualquier foro como trampolín. En este caso me temo que se trata
de intoxicar con datos falsos la mayor cantidad de sitios posible.

> En todo lo que lei (y perdon si omiti algo... son 3 megas de informacion en
> un dia) no encontre ningun ARGUMENTO o DEMOSTRACION de que Cuba o China
> ejerciera alguna practica pseudomedica. No digo que no sea verdad...

 Eso es lo que me pasa a mi, exactamente. Y parece que hay datos para
pensar que lo que pasa en Cuba es muy parecido a lo que pasa aquí con
las pseudomedicinas (que es grave) y no la caricatura de conspiración
oficial para convertir Cuba en un país de charlatanes y curanderos.

> Por otro lado Jose M. Bello dió a conocer varios informes sobre el indice de
> mortalidad infantil en Cuba y otras cosas. Pero, como ya se remarcó, este
> informe fue dado a conocer por autoridades cubanas, lo cual da lugar a
> sospechas. Personalmente, note en estos informes un tono de propaganda
> politica que me inspira desconfianza. Jose, me gustaría que dieras algun
> informe de una fuente no dependiente del gobierno Cubano.

 Ya han aparecido unos enlaces.

> Finalmente, me parece que los ultimos dos fragmentos enviados por Jose M.
> Bello si son confiables.

 Pues eso.

 Saludos.