Re: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

Angel Riego Cue wrote:

> Dijo Budría el orwelliano:

Señor Riego:

Creo que todos le agradeceríamos que se abstuviese de proporcionarnos
espectáculos tan bochornosos como éste. Si su tendencia al insulto le resulta
incontenible, hágalo usted en privado o practique ante el espejo. Pero intente
usted, si le es posible, colaborar en la campaña "Mantenga Limpia la Corrala"
en lugar de venir provocando y llenándola de basura.

Gracias.

JM

PS: Además de lo de "el orwelliano", le pongo a continuación las frases que
parecen más provocaciones e insultos que argumentos destinados a rebatir lo que
el Sr. Budría, al igual que un servidor en otra ocasión, le ha dicho: que éste
no es un foro de discusión política, y que otros foros hay donde la discusión
de los temas que le preocupan (en este caso, el pensamiento respecto al País
Vasco del profesor Bueno) resulta más apropiada.

> [...]

> mentira repetida muchas veces se transforma en verdad" ¿no decía eso tu
> maestro en estas lides?

> A lo mejor te refieres a un ilustre corralero que practica él la alteración
> deliberada de citas textuales para hacerlas decir lo contrario de lo que
> originalmente decían, una práctica de cuya "ética" baste decir que si se
> realizara en documento oficial haría dar a su autor con los huesos en la
> cárcel como un vulgar delincuente. Por lo que veo, opinas igual que él; tal
> vez estés a su mismo nivel ético también.

PS(2): Como tengo sospechas, creo que fundadas, de que cualquier recomendación
sensata caerá en saco roto, me permito recordarle la norma de la corrala de
que, cuando un mensaje se destine únicamente a proferir insultos y
provocaciones, sean colocadas antes del subject unas cuantas  en  en  en  en , a fin de
evitar los espectáculos bochornosos a los colisteros que no deseen participar
en ellos ni siquiera como espectadores.

PS(3): Le agradecería también que dejase de hacer alusiones a mi persona, por
veladas y disimuladas que éstas sean, evitándome así la desagradable tarea de
contestarle. Por esta vez paso, pero debería comprender usted que la paciencia
tiene un límite, y que nuevas provocaciones pueden ser seguidas de mensajes
airados que, dado su poco encaje, le harían más mal que bien. Le ruego en
consecuencia que no se llame a engaño.

PS(4): Gracias.