Re: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

Dijo Budría el orwelliano:

 Tus juicios de valor no es que me importen poco, es que no vienen al
caso. Te rogaria que te abstuvieras de enviar off-topics de esta calaña.

Pierdes el tiempo con esos... "ruegos". No te pienso hacer ni **** caso.

 Por si a la impertinencia del off-topic pretendieras justificar la
presencia de otros temas no propiamente escépticos en la lista te diré
que la política militante es especialmente inconveniente.

Por supuesto, no es política militante un mensaje enviado por un corralero pocas horas antes, solicitando que se envíen mails al ministro británico Straw para que no libere a Pinochet. A quien crea que eso sí es política militante, tranquilos, que llega Budría a diagnosticar, desde su infinita sabiduría, que padecen... ¿cómo era?... una "inversión de perspectiva".

Ya sólo te falta repetir una frasecilla que decía algo así como: "Haga como yo: no se meta en política". La decía alguien que mandaba a las Fuerzas de Orden Público contra los manifestantes para darles... ¿cómo era?... ese "caponazo que no viene mal". A raíz del asunto de HWN se demostró que algunos demócratas de toda la vida tienen ese mismo aprecio por la libertad de expresión.

Ahora que, aún así, la calificación de "política militante" hacia lo que yo escribo sigue siendo gratuita por tu parte. ¿Podrías probarla? Veamos si la frase siguiente aporta alguna prueba:

 Si te replico es porque hace tiempo que tus escritos me parece que
poseen un sesgo, por no decir tufo, muy característico de quien esta,
sobre todo, haciendo política. Tus mensajes al respecto de Cuba tienen
desde hace semanas una enorme interrogante escéptica encima.

Claro, hombre... "MIS" mensajes sobre Cuba desde hace semanas. Desde hace semanas sobre Cuba no he escrito NADA, me limito a reenviar lo que me manda JL Torres (Excepto un solo comentario aislado, donde dije que me parecía que lo que decía Torres podía ser la respuesta a un párrafo de March). El último mensaje que mandé comentando algo por mi cuenta sobre Cuba creo recordar que es del 1 de enero, y estamos ya a 27; ahí se ve lo mucho que llevo escribiendo sobre el tema "desde hace semanas".

Pero ya se sabe que los conceptos "Vivir en la realidad" y "Rafael Budría" son mutuamente excluyentes.

Puedes seguir repitiendo que esos mensajes son "míos", que p. ej. los 12 Documentos sobre implantación en Cuba de la MNT los escribí yo... "Una mentira repetida muchas veces se transforma en verdad" ¿no decía eso tu maestro en estas lides?

Para mi
este mensaje tuyo es un dato que viene a confirmar la impresión que
tenía. Ya un colistero habla de que sacas de contexto las cosas. Muy
típico.

A lo mejor te refieres a un ilustre corralero que practica él la alteración deliberada de citas textuales para hacerlas decir lo contrario de lo que originalmente decían, una práctica de cuya "ética" baste decir que si se realizara en documento oficial haría dar a su autor con los huesos en la cárcel como un vulgar delincuente. Por lo que veo, opinas igual que él; tal vez estés a su mismo nivel ético también.

P.D. si llegaste hasta aquí: DAS ASCO.