Re: [escepticos] Patada al avispero

Rafael Budría ha escrito:

>  Tus juicios de valor no es que me importen poco, es que no vienen al
> caso. Te rogaria que te abstuvieras de enviar off-topics de esta calaña.
>
>  Por si a la impertinencia del off-topic pretendieras justificar la
> presencia de otros temas no propiamente escépticos en la lista te diré
> que la política militante es especialmente inconveniente.
>
>  Si te replico es porque hace tiempo que tus escritos me parece que
> poseen un sesgo, por no decir tufo, muy característico de quien esta,
> sobre todo, haciendo política. Tus mensajes al respecto de Cuba tienen
> [...]

¡Por fin has mostrado la hilacha, Rafael!
Y de la peor forma posible.
¿Así que consideras off topic y de política militante la cuestión de
desnudar las prácticas pseudomédicas en Cuba y en China?
En realidad tú eres quien está demostrando una clara miliitancia
política, tratando de una forma estalinista de acallar la descripción
de una realidad que te interesa mantener oculta.
Además Ángel Riego Cué nunca ha escrito una sola palabra propia
sobre las pseudomedicinas cubanas..
Tanto él como Javier Marí se han limitado a transcribir, sin agregar
una letra, los aportes de un médico cubano.
Tal vez sepas, Rafael, que los cubanos no pueden hacer llamadas
al exterior, a menos que sean a pagar por el recipiendario.
¿Atacas a Ángel porque sabes que quedarías muy mal ante la
corrala si lo hicieras con el sufrido médico cubano que él transcribe?
Has desperdiciado una gran oportunidad para permanecer en
silencio. Cultiva esa virtud, que te beneficiaría en gran medida.
Por ser argentino no sé quién es Gustavo Bueno, pero parece
ser un sabio (no un político) respetado en España, y lo de Riego Cue
dio lugar a buenos aportes y valoraciones de otros colisteros
salvo la tuya, que viene a patear la mesa donde todos estábamos
comiendo tranquilamente.
Pareciera que hay algunos que quieren volver a despertar a los
zánganos del avispero cuando estábamos disfrutando un
momento de paz en la corrala.
No les des el gusto, Ángel, y sigue como hasta ahora.
Saludos
                                                Héctor Navarro
PD: Maradona estaba usando un Mercedes Benz de protocolo que
le dio el gobierno cubano cuando agredió al periodista español de
Reuters. Había salido con un grupo de "amigos". Para mí está
cantado que había salido a comprar droga y por eso le molestó
el seguimiento periodístico.
Maradona tiene una actitud ambigua con la prensa, la utiliza para
cobrar a precio de oro sus entrevistas, pero luego, cuando está
pasando una crisis de abstención, es capaz de hacer cualquier
locura. En la Argentina en una revista se publicó que Maradona
ganó 400.000 dólares con su última enfermedad. ¡Y el gobierno
cubano le da tratamiento gratuito y le pone varios automóviles
0 km. (ya son tres los que veo que usa) a disposición para él
y toda la maffia que dirige!