Re: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

Angel Riego Cue escribió:

> Os envío la última de nuestro sabio nacional, Gustavo Bueno, en una
> conferencia que dio ayer, donde expone sus recetas para resolver "el
> problema vasco". Como veréis, casi no hay diferencia con lo que propone el
> personajillo conocido como "el Conde Kraffa".

 Tus juicios de valor no es que me importen poco, es que no vienen al
caso. Te rogaria que te abstuvieras de enviar off-topics de esta calaña.

 Por si a la impertinencia del off-topic pretendieras justificar la
presencia de otros temas no propiamente escépticos en la lista te diré
que la política militante es especialmente inconveniente.

 Si te replico es porque hace tiempo que tus escritos me parece que
poseen un sesgo, por no decir tufo, muy característico de quien esta,
sobre todo, haciendo política. Tus mensajes al respecto de Cuba tienen
desde hace semanas una enorme interrogante escéptica encima. Para mi
este mensaje tuyo es un dato que viene a confirmar la impresión que
tenía. Ya un colistero habla de que sacas de contexto las cosas. Muy
típico.

 Saludos.