Re: [escepticos] Gustavo Bueno pide sacar los tanques a la calle

Angel Riego Cue:

> Dijo Budría el orwelliano:

 Estas salidas de tono/"argumentos" son para dejarlos pasar como el
eructo de una damisela sino fueran una confirmación del caráter doblado
de todos tus mensajes. Es gracioso incluso que se ponga a repartir la
etiqueta de orwelliano uno que nos pasma la lista con quilométricos
mensajes de burdas reescrituras de la realidad de un misterioso
(¿inexistente?) Doctor Torres.

> Pierdes el tiempo con esos... "ruegos". No te pienso hacer ni **** caso.

 Ya lo sé. Ya lo sabía, tú estás más allá de las críticas. Estás
haciendo política.

 Lo interesante es que ya te hemos calado unos cuantos. Ya lo has visto.

 La pregunta es si estás afiliado a algún partido político de la
oposición. Entiéndaseme, me parecería de maravilla, que estuvieras
afiliado a un partido que intenta sacar al dictador de su sitio, pero
una cosa es luchar y otra cosa ponerse una careta de escéptico (sospecho
que el escepticismo te da igual) para manipular a gente que va de buena
fe. A la gente con dos caras hay que denunciarle la doblez para que
hasta los más distraídos le pongan un enorme interrogante a sus
mensajes. Otra pregunta sería si tienes más "líneas de acción" aparte de
la de la lista escepticos, otra es ¿cómo os repartís las tareas?

> Por supuesto, no es política militante un mensaje enviado por un corralero
> pocas horas antes, solicitando que se envíen mails al ministro británico
> Straw para que no libere a Pinochet. A quien crea que eso sí es política
> militante, tranquilos, que llega Budría a diagnosticar, desde su infinita
> sabiduría, que padecen... ¿cómo era?... una "inversión de perspectiva".

 Ahora comprendo que tu defecto visual es grave: que vengan algunos
colisteros con comunicados de adhesión me parece ir de cara (por cierto,
das por supuesto que esos comunicados son hacer política ¡buen ojo!)
pero inundar la corrala con informes de dudosa procedencia "colándolos"
como la palabra del último premio Nobel es la peor política que se puede
hacer. Estás mal, muy mal de los ojos si ves igual el ir de cara a el ir
con *dos* caras, tus *dos* caras.

> Ya sólo te falta repetir una frasecilla que decía algo así como: "Haga como
> yo: no se meta en política". La decía alguien que mandaba a las Fuerzas de
> Orden Público contra los manifestantes para darles... ¿cómo era?... ese
> "caponazo que no viene mal". A raíz del asunto de HWN se demostró que
> algunos demócratas de toda la vida tienen ese mismo aprecio por la libertad
> de expresión.

 Haz lo que te dé la gana. Yo he dicho lo que tenía que decir. Cuando
nos mandes otro "ladrillo" de 20 cas, se sabrá dónde poner la
interrogación.

> Claro, hombre... "MIS" mensajes sobre Cuba desde hace semanas. Desde hace
> semanas sobre Cuba no he escrito NADA, me limito a reenviar lo que me manda
> JL Torres

 Ahora el orwelliano te dice que muy pobre es tu argumento de irte a una
ridícula cuestión sobre lo que exactamente dije o dejé de decir. Me da
igual que copies la guía telefónica de La Habana, tú haces política y lo
disimulas *mal*.

 Saludos.